1.- Por favor identifique si usted es un viajero o un arreglador de viajes.
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Viajero
Arreglador de Viajes
2.- ¿Usted regularmente realiza sus solicitudes via telefónica o por correo electrónico?
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Vía telefónica
Correo electrónico
3.- Cuando se comunica con el centro telefónico, ¿El Consejero de Viajes responde con rapidez?
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Excelente
Bueno
Deficiente
Muy deficiente
4.- Durante la llamada, ¿el Consejero de Viajes es amable y servicial?
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Excelente
Bueno
Deficiente
Muy deficiente
5.- ¿Cómo considera que es el tiempo de respuesta del Consejero de Viajes?
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Excelente
Bueno
Deficiente
Muy deficiente
6.- Cuando usted necesita reservar vuelos, ¿el Consejero de Viajes proporciona diferentes alternativas de costo y ruta?
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Excelente
Bueno
Deficiente
Muy deficiente
7.- ¿El Consejero de Viajes le ofrece reservar el servicio de hotel y/o auto?
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Si
No
No aplica
8.- ¿El Consejero de Viajes le proporciona la información necesaria para su viaje?
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Si
No
No aplica
9.- ¿El Consejero de Viajes tiene capacidad para solucionar problemas o inconvenientes?
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Si
No
No aplica
10.- ¿Se le envía o recibe toda la documentación Electrónica del viaje comprado al mismo tiempo , aunque en diferentes envíos pero toda el mismo día?
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Si
No
No aplica
11.- Si desea agregar algún comentario adicional sobre el servicio proporcionado, le agradecemos de antemano